Estamos orgullosos de ser Patrocinador Regional Sudamericano de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM

Creemos en un futuro mejor para Sudamérica. Como parte de OpenAg y de nuestro compromiso de reinventar la sostenibilidad, estamos invirtiendo en prácticas agrícolas sostenibles y desarrollando proyectos para la reducción del carbono en Sudamérica.

Orange vector gif
"El fútbol es un lenguaje universal. Si podemos utilizarlo para potenciar la comprensión que tiene la gente de los sistemas alimentarios, de cómo funcionan y de por qué el mundo los necesita para ser sostenible, entonces es un ganar-ganar para la gente y el planeta. Nuestro propósito OpenAg™ pone la colaboración en el corazón del progreso, con el objetivo de reinventar la sostenibilidad y transformar los sistemas alimentarios sostenibles."
Red vector gif
"Estamos encantados de dar la bienvenida a UPL como Patrocinador Regional para el mercado Sudamericano ante la tan esperada competencia del próximo año. UPL es una marca global líder en su sector y que comparte el compromiso de la FIFA con el desarrollo y la educación de la sociedad a través del fútbol".
Green vector gif

¿Qué sigue?

UPL también liderará la difusión entre las comunidades y la creación de conciencia sobre las prácticas agrícolas mejoradas (como la tecnología de captura de carbono) en la región sudamericana.

Fatma & Jai Shroff image
Trabajaremos juntos para utilizar el fútbol como plataforma para crear conciencia sobre diversos problemas sociales y medioambientales de gran importancia, incluyendo el impacto positivo que pueden tener en la sociedad el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente, la educación de los jóvenes y un estilo de vida saludable y activo.